Inicio > Armamente > Los siete picos

Los siete picos

11 septiembre 2005

Hola,

Después de un fin de semana sin tocar prácticamente un ordenador, ya estoy de nuevo aquí.

Bueno, únicamente quería comentar una cosa que leí el otro día en el periódico:

Como a casi todas las cosas de esta vida, también a las montañas rusas les llega su fin. En este caso, se trata de Siete Picos, uno de los mayores atractivos que ha mantenido el Parque de Atracciones durante casi 36 años.

Con ella se pone fin a uno de los ingenios mecánicos más visitados de un recinto que alberga otros muchos (y modernos) atractivos en sus cinco áreas temáticas. Así, quienes lo deseen podrán montarse en Siete Picos hasta el domingo 11, en el horario habitual de apertura y cierre del parque.

Desde que en 1969 el entonces alcalde Carlos Arias Navarro la inaugurase, esta montaña rusa ha recibido más de 77 millones de visitas, lo que la convierte en uno de los iconos del ocio madrileño.

Con sus 510 metros de recorrido repletos de subidas y bajadas, dicha joya mecánica aún puede presumir de lograr que muchos jóvenes se extremezcan antes de montarse en alguno de sus siete vagones. Descanse en paz.

Lo leí en el 20minutos aunque este texto está sacado de elmundo.es. En el diario gratuido comentaban que se desmantelaría el jueves día 8 así que al día siguiente, cuando tenía pensado ir al Parque de Atracciones, no lo afrontaba con demasiado positivismo. La razón: tengo fobia a las atracciones, creo que en cualquier momento se va a soltar alguna pieza y que voy a salir por los aires.

En el Parque de Atracciones de Madrid, las atracciones acuáticas, los coches de choque y los 7 picos eran de las pocas a las que me atrevo a montar (y la de los 7 picos muy a regaña dientes :@)

Pues a lo que iba…. Cuando el viernes llegué me encontré con la anciana montaña rusa funcionando a pleno rendimiento. Como recuerdo me traje una foto en la que salgo con un careto indescriptible (por cierto, que nadie se moleste en pedirme que la cuelgue 😉 )

Al menos, pude disfrutar de parte de sus últimas horas de vida….

Salu2

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    12 septiembre 2005 en 15:36

    qeu la cuelgue!que la cuelgue!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: