Inicio > Armamente > HOLA MUNDO ( Hello kitty !! )

HOLA MUNDO ( Hello kitty !! )

8 septiembre 2005

Buenas a tod@s….

Vuestro lider espiritual (un tal Amiantum 😛 ) ha tenido la fatal idea de dejarme entrar en este club de desenfreno y perversión (uyy creo que no era aquí..)

Solo espero que nos veamos por aquí de vez en cuando y echarnos unas risas o lágrimas con este mundo que nos ha tocado vivir….

Hasta muy muy pronto….. (Volveré…)

Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    8 septiembre 2005 en 09:58

    Bienvenido Dominus!!!!

    Lider espiritual?? yo??

    Que vá, no fastidies, a ver si ahora la poca gente que nos lee se va a creer otra cosa

    xDDDD

    Pues eso, encantado de verte por aquí 😛

    Salu2

  2. ==Dominus==>
    8 septiembre 2005 en 10:05

    Venga venga.. tanto formalismo.. que si yo no te pagara por escribir aquí ni me mirabas ;P

    Lo dicho, todo un orgullo…

  3. Amiantum
    8 septiembre 2005 en 10:08

    ssssshhhhhhhhhh, calla calla!!!

    que la gente siga creyendo que lo hacemos por ser amigos!!

    Salu2

  4. Atreliz
    8 septiembre 2005 en 13:18

    me he enterado?como qeu a el le pagas??? 😦
    ya no te ajunto…no voy a volver a cambiarte cromos 😛 jejeje
    Beinvenido Domiunus ;)dentro de poco abrimos un manicomio y nos metemos todos dentro :DD jejeje

  5. ==Dominus==>
    8 septiembre 2005 en 14:25

    bueno… Atreliz.. si prefieres podeis veniros al mío… ya no te pegan si chillas 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
