Inicio > Armamente > Fotos curiosas

Fotos curiosas

8 septiembre 2005
Mirad la foto qeu he encontrado hoy…

eso si es un sistema de seguridad de windows jejeje
y tu te quejabas de las wifi de timofonica 😉 jajajaja

Imagen encontrada en el blog de http://ferymoren.blogspot.com/

Yo no tengo mas qeu decir..comentazla vosotros en los comentarios del blog 😉
Categorías:Armamente
  1. ==Dominus==>
    8 septiembre 2005 en 14:30

    Oye… no han exagerados estos un poco… yo creo que sobra la mitad de esa puerta…..

    P.D.: Si quieren un windows “seguro”…. metelo en la caja fuerte… 😛

  2. Amiantum
    8 septiembre 2005 en 14:35

    Con esos pedazo cortafuegos no me extraña que luego pase lo que pasa

    http://www.kriptopolis.org/node/1093

    Salu2

  3. Atreliz
    8 septiembre 2005 en 15:24

    Quien se va fiar de estos….
    oye sera esta la poortada del nuevo windows “vistas” jejejjeje con plugins especiales para los mirones 😉 jejeje

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
