Inicio > Armamente > De tal palo, tal astilla.

De tal palo, tal astilla.

6 septiembre 2005

Creo que todos conocemos ya las desastrosas consecuencias que ha provocado el huracán Katrina en la zona del golfo de México, en EEUU, en la que se estima que han perdido la vida 100.000 personas:

Como es normal, se han buscado culpables a la falta de previsión, a la tardanza en el auxilio de las víctimas,…. Al final, las críticas se las llevó el presidente estadounidense George Bush.

Y como no podía ser de otro modo, los “papás” de Georgie han salido en defensa de su hijo con las siguientes declaraciones:

“Todos (los damnificados) se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad. Y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien”

Barbara Bush


“Se trata del juego de la culpa. Yo entiendo que quieran criticar. Pero han sido injustos con el presidente

Gerorge Bush padre

Ante la idea de que la tardanza haya tenido connotaciones racistas:
“Yo sé que eso no es verdad. El (el presidente) es un hombre de mucha fe. De mucha fortaleza y está haciendo todo lo posible ante la situación”

Barbara Bush

Me parece una completa salvajada el calificar a los damnificados como “indigentes”… Los Bush, demostrando en todo momento el tipo de calaña que son.

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    6 septiembre 2005 en 12:55

    Pufff vaya comentarios inteligentes..la verdad qeu menuda familia…Indigentes?jejeje ojala nola pase nunca ella.
    El otro dia oi en el telediario,qeu la gente de las ciudades de alrededor estan comprando armas,por si acaso estos indigentes se les acercan asus fincas!!!!Qeu fuerte!!!Mero qeu las ventas subieron en un 1000%!!y teniais qeu oir los comentios de la peña….
    Tb oi qeu estos mismos vecinos habian subido el precio de las casas,ante la demanda de gente qeu se habia qeudado sin ella.Toma ya! y qeu esto estba salbando la mala economia americana en temas de vivienda,De postre!
    Bueno pos ya saben…destruyan una ciudad y vendanles otroa!asi de sencillo,si gobernar no es complicado 😀

  2. Amiantum
    6 septiembre 2005 en 13:03

    Es lo bueno que tiene vivir en el país más rico del mundo:

    Aprovechan cualquier cosa para enriquecerse aún más :@

    Lo lamento por las personas que han sufrido el huracán. Sólo quieren sobrevivir

    Es una lástima

  3. ==Dominus==>
    6 septiembre 2005 en 15:44

    Además de ser una familia vergonzosa no dudan en pisar más al más pisado…

    me siento afortunado de no vivir en el más mejor país de todos los paises paisisticos (joder…como se pasan los cabrones estos)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: