Inicio > Armamente > Bush y el chimpancé

Bush y el chimpancé

6 septiembre 2005

Esta mañana he leído la siguiente columna de Manuel Saco en el diario 20minutos:

El mismo día en que los científicos anunciaban que los chimpancés y George W. Bush coinciden en el 99% de sus genes, el tifón Katrina demostraba bien a las claras que el cambio climático se venga de quienes se niegan a ponerle remedio, como es el caso de George W. Bush; el mismo homo sapiens que años atrás se había negado a financiar el proyecto de reforzar los diques de contención de Nueva Orleans, el mismo que rehuye firmar el Convenio de Kioto para poner freno al cambio climático, como tributo a las empresas más contaminantes que han financiado parte de su carrera política.Gracias a su inestimable incompetencia, los más pobres y más negros de los habitantes del país más rico del planeta morían en un caos idéntico a como mueren los más pobres y más negros del tercer mundo.

Si yo fuera un chimpancé, ni os imagináis cómo me jodería saber que el jefe de la especie que me supera en la escala evolutiva es un tal George W. Bush.

¿Tendrá algo que ver?…..

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    6 septiembre 2005 en 12:50

    Pues si!Me alegro de qeu alguien mas se de cuanta de que todo esto es x el cambio climatico.
    Y qeu casualmente los qeu estan muriendo son negros…casualmente..xq si llega ser en una ciudad de Cowboys,tipo Kansas seguro qeu la ayuda era diferente.Vamos qeu seria ayuda y no fototitos de mira cuantas cosas hago..

    Lo siento por la gente,por supuesto.Pero a ver si asi,se dan cuanta en USA,de lo qeu tienen al mando y no vuelben a hacer el bobo!!

  2. ==Dominus==>
    6 septiembre 2005 en 15:37

    Y yo me pregunto una cosa… para ser presidente de los USA (y tira) no hace falta ningún certificado de sentido común, de no ser un racista (cabron) o un maldito loco….

    Sinceramente me da muchísima pena por esa gente atrapada (los más pobres y negros !!!!! ) pero espero q a los yankies se les pongan en funcionamiento las neuronas y largen a ese payaso de su sillón….

    Una última pregunta: ¿Porqué EEUU pide ayuda humanitaria cuando pocos días antes mandó militares, barcos, agua y combustible a Irak?

  3. Amiantum
    6 septiembre 2005 en 16:48

    Pues sobre lo del certificado de “brain inside”….

    Cuando las elecciones de California en las que Suache salió gobernador, sólo era necesario tener 2000$ y un puñado de firmas… esa fue la razón por la que también se presentaron una actriz porno y demás fauna

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: