Inicio > Armamente > Instalando voy, instalando vengo….

Instalando voy, instalando vengo….

1 septiembre 2005

Hola,

Pues después de comprobar que mi sistema definitivo hacía aguas, concretamente la fedora a la hora de instalar qmail…. decidí que si debian me funcionaba bien, para qué cambiar?

Así que me puse manos a la obra y desterré a la sucesora de red hat, dejando mi sistema únicamente habitado por una debian sarge (estable) para las pruebas y una debian etch (testing) para el uso diario

Así que ahora mismo estoy delante de esa debian de pruebas en la que acabo de instalar:

  1. apache 1.3.33
  2. php 4.4.0
  3. mysql 4.1
  4. postgreSQL 8.0.3
  5. j2sdk 1.4.2

y en la que tengo pensado instalar:

…..

y todo lo que se me vaya ocurriendo… todo en 10 Gb de disco duro…. no se si me alcanzará :$

Categorías:Armamente
