Inicio > Armamente > Demasiado "cool" para Internet Explorer

Demasiado "cool" para Internet Explorer

29 agosto 2005

Hola,

Siguiendo la idea que me ha dado el amigo AwOiSoAk en su blog, declaro a “El arma de la mente” demasiado cool para Internet Explorer por la siguiente razón

demasiado cool para IE


Curiosamente, el meú derecho funciona (se visualiza) a la perfección tanto con firefox como con ópera, siendo el maravilloso IE el que casca :@

Y una vez más recomiendo a toda la gente que pruebe otras alternativas más seguras, libres y gratuitas 😉

Salu2

Categorías:Armamente
  1. JDA
    24 noviembre 2005 en 15:22

    Me he tomado la libertad de ojear el codigo fuente de vuestro blog… (por el morro… porque yo lo valgo)

    A mi también me ha pasado lo de la barra lateral abajo de todo en el IE… la razón… bien sencilla… (a veces)

    En la plantilla teneis la Sidebar con una longitud de 220 pixels…

    El la Sidebar teneis la imagen de Flickr que ocupa 240 y un par de imagenes de manifiestos que ocupan 250 y 234 píxels…

    Total, que si reducís esas imagenes (como mucho a 220 pixels de ancho, mejor 219 para asegurar :P) en teoría (por este motivo) en el IE el blog se os verá bien 😉

    Tambien puede ser que si perdeis una imagen y en el “alt” no cabe la descripción en una linia… también os falle el IE…

    Por cierto… El Pollo De Goma también es Too Cool for IE 😉

    De todas maneras, en el IE el logo de Too Cool for IE se seguirá viendo arriba de todo :O

  2. Amiantum
    25 noviembre 2005 en 13:03

    Solucionado, muchas gracias amigo!!

    Eres un máquina!!!

    Un saludo

  3. JDA
    25 noviembre 2005 en 13:17

    Ueps… yo no me definiria com un “máquina”… para pocas cosas que sé sobre la cosa esta de las plantillas y htmls… estaría mu feo no compartir mi sabiduría 😛

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
