Inicio > Armamente > Por fin mi sistema definitivo!!

Por fin mi sistema definitivo!!

25 agosto 2005

Hola a todos

Después de varios meses instalando, reinstalando y volviendo a instalar, después de varios meses probando distros, programas varios y demás…. creo que por fin he llegado a dejar el pc como quería 😀

Ha quedado como sigue:

  • Sistema operativo principal: debian etch (testing) y gnome 2.8

amiantum@debian:~$ uname -a
Linux debian 2.6.11-1-686 #1 Mon Jun 20 22:00:38 MDT 2005 i686 GNU/Linux

  • Sistema operativo de pruebas: fedora core 3 y gnome 2.8

Y éste es el pantallazo de la debian :D. Como se puede observar, me gustan los escritorios sobrios, libres de cualquier cosa que ocupe espacio (iconos) y consuma recursos (gdesklets)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ahora solo me queda rezar para que me dure

Salu2

Categorías:Armamente
