Inicio > Armamente > A ver si me doblan…

A ver si me doblan…

23 agosto 2005

Hola,….

Antes de irme de vacaciones, a principios de julio, consulté aquí la fecha en la que telefónica tenía previsto duplicar el ancho de banda del ADSL de la zona en la que vivo, el 10 de agosto.

Fenómeno!!! sería volver de vacaciones y tener ya una línea de 1Mb/300Kb

Pero hoy, 23/08/05, con los mismos 512/128 de siempre, he vuelto a consultar y me dice que…

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 12-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Pues vale, estupendo!! Si ya de por sí, tenemos en España una infraestructura tecnológica que da pena, encima tengo que esperar y poner cara de agradecido cuando dupliquen la velocidad?

Buag!

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    23 agosto 2005 en 12:49

    No te picare con mis 2Mb/300 … 😛
    Paciencia todo llega y se disfruta.Aunq mas disfruta al qeu le llega antes?Y no lo disfruta el qeu le llega caducado..?¿? con estas nuevas paradojas os dejo para qeu mediteis sobre el sentido de la vida,y por qeu la cdena de poder se parece a la cadena alimenticia…Adeu

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
