Inicio > Armamente > ?¿?Los videojuegos matan?¿?

?¿?Los videojuegos matan?¿?

10 agosto 2005
Muere un joven surcoreano tras pasar 49 horas seguidas
enganchado a un juego de ordenador

Este es un titular en la prensa de hoy :O que fueeerte amigos!
Espero qeu a partir de ahora en todos los video juegos venga un prospecto con la cantidad de hora qeu se puede jugar a ese juego.Yo no me vuelbo a arriesgar!
Desde aqui quiero mandar a las madres un suspiro de alivio (o no!) sobre los videojuegos: Queridas madres,yo creo qeu naci y creci con un mando de consola en las manos.Puedo contar con los dedos de la pata de mi tortuga,las consolas del mercado qeu no he tenido.Y puedo asegurar qeu pese a ciertos tics nerviosos y la imposiblilidad de escrivir un “que” correctamente (ese me ha costado) no sufro ningun otro sintoma.Asi qeu dejen a sus hijos jugar y corten la luz de su casa cada 48 horas,para no arriesgar 😉

Leer la noticia original

Categorías:Armamente
