Inicio > Armamente > Movistar redondeará cada 30 segundos las llamadas

Movistar redondeará cada 30 segundos las llamadas

4 agosto 2005

Acabo de leer sorprendido lo siguiente:

“Telefónica Móviles comenzará a redondear el tiempo de llamada a los más cercanos 30 segundos después del primer minuto, en lugar de redondear en el segundo más cercano, confirmó a Reuters un empleado de la compañía.

La nueva estructura de precios entrará en vigor el 1 de septiembre, dijo.

Las acciones de la firma, cuyo 93 por ciento es propiedad de Telefónica, subieron hasta cerrar con un alza del 4,3 por ciento, a 8,99 euros.

Un analista dijo que la maniobra de cambio de precios haría que la compañía obtenga más ingresos.

Una enorme orden de compra de acciones proveniente de UBS Securities también impulsó el precio de las mismas, dijeron el miércoles los operadores.

La retarificación podría elevar considerablemente la factura promedio de los usuarios, informaron medios citandio a asociaciones de consumidores.”

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/42029/0/MOVILES/TELEFONICA/

Pues muchas gracias señores capitalistas 😀 Espero que les sea más útil que a nosotros el dinero que sacan a nuestra costa. Porque todos sabemos que los ciudadanos somos un rebaño de ovejas que por mucho que les pises, permanecemos adormilados y sin defendernos.

Nuestro dinero es suyo, tómen posesión de él cuando les plazca. Es más, tengo un chalet en la sierra del que pueden disponer cuando les parezca bien. Y pensándolo bien, creo que este año no me iré de vacaciones y les donaré el dinero que tenía pensado invertir en ellas.

Porque claro, los capitalistas se denominan así debido al poco capital económico que poseen. Apenas viven algo mejor que los sin-techo……….

Hay que joderse……

Les daré una idea: ¿por qué no lo cobran cada hora en vez de cada 30 segundos? Y no al precio actual del minuto sino cuadruplíquenlo, a nosotros nos nos importa, ¿no ven que nos dejamos pisotear?

Es curioso, se me ocurren muchos adjetivos para cualificaros, pero ninguno es tan suave como para ponerlo aquí.

Sólo os deseo una cosa: ganad mucho dinero, sed ostentosos, consumistas…, compraros una enorme mansión con una piscina olímpica y luego…. disfrutadla!!!

¿Qué esperáis?

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    8 agosto 2005 en 12:39

    Me he quedado con la boca abierta…no salgo de mi asombro…menos mal que hace dos meses me pase a Amena.Haber si asi me roban menos…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
