Inicio > Armamente > Farruquito, condenado a 16 meses de prisión

Farruquito, condenado a 16 meses de prisión

2 agosto 2005

Aunque hace ya algunos días de esta noticia hasta ahora no he podido postear mi opinión.

Veamos:

  1. Un individuo (independientemente de si es famoso o no) circula al doble de la velocidad permitida
  2. Se salta varios semáforos
  3. Atropella a una persona
  4. No para a auxiliarla
  5. Se da a la fuga y…
  6. Le deja el marrón a su hermano hasta que, 6 meses después, le cogen.

Y la condena que le imponen es 16 meses de prisión y una indemnización de 102.000 euros…. Estupendo, la justicia funciona, sí señor!!…. malditos jueces incompetentes!!!

Soy conductor, por lo que puedo llegar a comprender que, en una distracción, se pueda atropellar a una persona. Hasta ahí, a pesar de que es horrible, puedo comprenderlo ya que nos puede pasar a todos.

Pero lo que me parece increíble es que después de quebrantar las normas de tráfico, negar el auxilio a una persona herida, salir huyendo e inculpar a un tercero…. ¿sólo esa pena le cae? Incluso el figura éste no irá a prisión ya que no tiene antecedentes. ¿Qué conclusión debemos sacar de todo esto?, ¿que podemos atropellar a matar a cualquier persona sin miedo a ir a la carcel por no tener antecedentes? No me cabe en la cabeza.

Y encima tengo que aguantar al impresentable del culpable, la familia, el abogado… que se dedican a convertir a Farruquito en la verdadera víctima. En serio, yo creo que me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo 😐

Señores: Farruquito a tomar por culo a la cárcel, eso es lo que se merece!!!

Pero parece ser que en este maldito país si tienes un nombre puedes estar seguro que tendrás un salvoconducto para librarte de todos los crímenes que cometas. Lo mejor de todo es que todos hemos oído noticias de chicos, completamente reinsertados, que después de muchos años irán a prisión por robar hace muchísimos años unos pantalones o cualquier otro trivial objeto.

Orgulloso de ser español, orgulloso de la justicia española, orgulloso de la panda de políticos acomodados sin intención de cambiar las cosas. Iros todos a tomar por culo!!

Salu2

Categorías:Armamente
