Inicio > Armamente > Copia este libro

Copia este libro

29 julio 2005

Hola a todos,

Acabo de leer la entrevista del 28 de julio que hicieron los chicos de Gomaespuma a David Bravo y, una vez más, me ha parecido increíble, una gran defensa con rotundos argumentos contra la irracionalidad de una panda de CENSORED que únicamente quieren llenarse los bolsillos con nuestro dinero.

Por si alguien no lo sabe, David Bravo ha escrito un libro, llamado Copia este libro, bajo licencia Creative Commons que podéis descargar pinchando AQUÍ

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    31 julio 2005 en 00:29

    Bueno,….

    Nada más escribir este post sobre “Copia este libro” me he leído partes sueltas (hasta que me lo imprima) y me ha encantado. Me resultó muy ameno y, sobre todo, irónico, ácido y sarcástico 😀

    Aunque David Bravo nunca se pasará por aquí: felicidades por el libro!!!

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
