Inicio > Armamente > Este blog y el IE

Este blog y el IE

27 julio 2005

Bueno, esta mañana, por curiosidad, he mirado cómo quedaba el blog abriéndolo con el IE (Internet Explorer) y me he encontrado con que el índice de la derecha se muestra abajo del todo 😦

En realidad no tengo ni idea de por qué ocurre esto…..aunque hablando del IE no tengo demasiadas dudas :P. Ni qué decir tiene que en Firefox, el blog se visualiza correctamente 😀

Ya que estoy hablando del IE, me gustaría recomendaros que probéis otros navegadores como Firefox. Se trata de un navegador de la familia Mozilla mucho más seguro, estable, estándar y LIBRE que el de Micro$oft


Una de las muchas ventajas del software libre es que, gracias a que el código es abierto, cualquier puede modificarlo para introducir mejoras.

Por todos son conocidos los estruendosos fallos de seguridad del IE, bugs que pueden tardar bastante tiempo en ser solucionados por parte de Micro$oft. Sin embargo, cuando se encuentra alguna vulnerabilidad en algún soft libre, es cuestión de horas o pocos días para que salga una actualización y se solucione.

Hace poco, se descubrió un gran fallo de seguridad en Firefox (la 1.0.3) que favorecía los ataques de phising. ¡¡Pues este grave problema tardó sólo un par de días en solucionarse!!

También hay alternativas a los peligrosos clientes de correo made in Micro$oft: Outlook y Outlook Express. Me estoy refiriendo a Mozilla Thunderbird (ya que empecé con un producto Mozilla, sigo con ellos 😀 De todos muchos hay más clientes de correo de mejor calidad que los de Billy).

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    29 julio 2005 en 10:39

    A mi tb me pasa en mis blogs.Algun dia me pondre con ello a ver qeu averiguo…pero ese algun dia..ya se sabe 😉

    Estuve varios dias sin internet por culpa de la cuadriplicacion de wanadoo.Pero ya tengo 2MB y es una pasada 😀 asi q volvereis a verme por aqui a partir de ya 😉

    PD:Gracias por los links

  2. Amiantum
    29 julio 2005 en 14:04

    2 Mb…… joder que sensación más rara tengo……

    ES PUTA ENVIDIA!!!!!!

    xD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
