Inicio > Armamente > Alonso!! Nadal!!

Alonso!! Nadal!!

24 julio 2005

Bueno, este chico va embalado :D, ya va por la sexta!! Esperemos que siga teniendo la suerte que hasta ahora le ha acompañado y se haga con el título mundial.

Personalmente creo que es un gran piloto, aunque le queda bastante para llegar donde Schumi, aunque cuando tenga más experiencia…. no habrá quién le pare. Desde luego, la carrera de hoy en Alemania se la merecía Raikkonen (no estoy seguro de haberlo escrito bien :$ ), aunque bueno… así es la competición: no siempre gana el que más se lo merece (para beneficio de Alonso)

De todos modos, espero que esta temporada, el líder del mundial tenga los colores de Renault y la cara de Alonso. ÁNIMO!!!

Y Nadal….. qué decir de Nadal!!! este chaval también es un máquina!!. Estos dos se están llevando toda la gloria del deporte español, junto con Pedrosa. Trío de ases.

Porque seamos sinceros, los futbolistas….. están demasiado acomodados para permitirme el lujo de decir que se merecen estar donde están. A pesar de ser el deporte rey, creo que hoy en día el fútbol es más marketing y negocios que deporte. No doy crédito cuando en las noticias escucho los precios desorbitados de cada jugador (ojo!!, también se me abre la boca cuando escucho el precio de un neumático de Formula 1!!)

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    25 julio 2005 en 14:14

    A mi este trio de Ases lo que me da es una envidia sana…qeu ni te cuento…
    Enhorabuena chicos!Haber cuando despuntamos nosotros 😉 ?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
