Inicio > Armamente > Racista o no?

Racista o no?

22 julio 2005

No se si a vosotros os esta pasando.Pero ultimemente con tanto atentado suicida,tanto alcaheda…yo al menos empiezo a estar nervioso cuando hay un arabe cerca.
He viajado por casi toda europa y he visto por supuesto,barrios judios,barrios marginales,barrios arabes..vamos qeu estoy muy acostumbrado a la gente de culturas diferentes.Y por supuesto no me considero racista.
Pero el otro dia fuia cenar un Kebap con mi novia,a un sitio nuevo qeu han abierto. Es muy turco,muy bien logrado,esta chulo!Los carameros/dueños tb son turcos,claro.La comida esta de pu..madre pero…en esto qeu el rato qeu estuvimos,solo entraban turcos,tunecinos.. y claro todos hablando en su idioma. No deberia de haberme molestado..pero la verda qeu te pones un poco nervisoso…qeu estaran diciendo?xq va tanto a la trastienda?..uno se como el tarro y seguramente sin razon!Pero…
Y a vosotros os pasa?

Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    22 julio 2005 en 12:49

    Pues sinceramente….. te mentiría si te dijera que alguna vez que haya visto a algún “moro” (no lo digo despectivamente) con mochila en el metro he sentido algo de miedo.

    Tengo amigos gitanos, negros, sudamericanos,…. por lo que no me considero racista. También soy consciente de que los terroristas sean musulmanes, no todos los musulmanes son terroristas.

    También me llama la atención la forma con la que pretenden luchar contra el terrorismo: mermar las libertades de todos los ciudadanos. ¿No sería mejor ver cuales son las causas de este terrorismo? (léase la opresión de occidente sobre oriente)

    Salu2

  2. Atreliz
    22 julio 2005 en 13:06

    Yo tb pienso qeu ese es el problema.No se puede pisar la cabeza a la gente y esperar qeu nuca se cansen,y algun dia se levanten y te muerda!
    Si se preocupasen mas por la pobreza, y la igualdad,no estariamos hoy como estamos…
    Y esperate al dia qeu se levante africa!que hay tb lo vamos a pasar mal!

  3. Amiantum
    22 julio 2005 en 13:20

    Ahora mismo me estoy acordando del documental de Michael Moore Farenheit 9/11, concretamente en la que sale una mujer irakí que llora gritando que ellos no han hecho nada, que dios les ayude porque no han hecho nada y los están matando.

    Salu2

  4. Yummy
    22 julio 2005 en 18:56

    Buenas,he leido vuestros ocmentarios y la verdad que a mi también me pasa. No me considero racista, al revés, incluso tengo amigos sudamericanos, negros y me encanta aprender coas de ellos e integrarme con ellos.

    Pero también os digo que si os habeís gijado, en sus grupos ( y sin despreciar a nadie) hay algún españolito?? ¿ quienes son más racistas o cerrados?. Yo aún teniendo amigos, me costó y em sigue costando que me dejen intedgrarme mas por lo que llega un momento que digo eiiih pasa a tomar por culo, si no quieren que me integre yo y otros como yo pasando me prio con otra gente.

    Con todo esto te da por pensar lo que decias tu atreliz, porque no hay personas de otras razas en sus grupos que son tan cerrados? será porque tienen una trastienda que no quieren que veamos??

    Bueno, siento el párrafo y siento si he molestado a alguien diciendo lo que peinso.

    Un salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
