Inicio > Armamente > Por fin bajó!!

Por fin bajó!!

22 julio 2005

Estoy contento!!

Llevo varias semanas (desde que salió) esperando a que la película de Valiant se descargara y por fin hoy…. ha caído!! :D:D:D

Tenía ganas de verla, sobre todo después del fiasco que me llevé con la de Magadascar, película que me pareció bastante simplona, con gags bastante simples y un guión no demasiado elaborado. Vamos, una decepción después de otras películas de DreamWorks 😦 . Espero que esta sea mejor.

Por cierto, odio esa moda que hay últimamente de que actores y gente famosa se dedique al doblaje. Este intrusismo sólo beneficia a los que ganan los €, no a los espectadores ni al cine.

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    27 julio 2005 en 11:46

    Pues la película, a pesar de que la calidad del audio y video no era muy ayá (todos sabemos por qué 😉 ), me pareció más entretenida que la de Madagascar, aunque sigue pareciéndome, ambas, más orientadas al público infantil que al adulto.

    De todos modos, me pareció que la historia se desarrollaba forzosamente, pareciendo que algunas cosas se metían a presión. Creo que también podrían haber profundizado más en los sentimientos/personalidad de los pichones para poder indentificarse mejor con ellos.

    A pesar de todo, me reí en bastantes ocasiones con la peli, siendo el palomo de Flo, uno de los más gamberros.

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
