Inicio > Armamente > En el culo del mundo

En el culo del mundo

22 julio 2005

Ahí es donde vivímos, tanto a nivel tecnológico, económico,….

A partir del día 26 de julio, la conocima empresa Timofónica comenzará a realizar la segunda duplicación en el ancho de banda de su ADSL. Guau,…. ahora, los que hace un par de años tenían una línea de 256/128 Kbps ahora tendrán, tras dos duplicaciones, 1Mb/300Kpbs a 39€…. ¿España está a la cabeza de Europa, verdad?

Pues de eso nada. Y si alguien tiene alguna duda que se pase por aquí . En el país vecino, Francia, ofrecen 15Mbps a 30€, es decir, 15 veces más velocidad de descarga a un precio más barato. Eso es, muy bien hecho. Y luego Telefónica alardeará de despuntar en el sector de las comunicaciones. Pues yo me río.

Salu2

Categorías:Armamente
  1. Atreliz
    22 julio 2005 en 12:15

    En S.Santa estuve en Lisboa y alli ya tenian los 8MB y tb muy baratitos!!
    La verdad es qeu la actual tecnologia en nuestro pais no podra alcanzar tanta velocidad.Haber para cuando la futura adsl2 y adsl2+ (sino me equivoco) qeu ya tienen en muchos lugares de europa y qeu da esas peaso de velocidades!!

    De todos modos,seria interesante saber si en otros paises,se pueden usar los progrmas p2p con tanta libertad como aqui?xq sino pa qeu quieres tanta velocidad?

  2. Yummy
    22 julio 2005 en 19:05

    No me abres de la put.. teleonica. Es una emrpesa estafadora, pero no podemos hacer nada como es una put.. multinacinal, que pedazo mier..

    Una amiga mía tuvo un percanze con ellos. Ella vivía sóla en casa y se le murió su padre tal que un jueves y se piro ese mismo día a Huelva y no llegó hasta el lunes.

    Pues bien, al acabar el mes le vino una factrura de mil y pico euros de llamadas justo realizadas ese findesemana.

    Es una chica que lo se pro experiencia (soltera) que no apra en casa, del curro a casa a dormir porque llega tarde, era imposible que se hubiese gastado ese dineral.

    Ella se negó a pagarles porque alegaba que era un error, que ella podía demostrar que no estuvo “nadie” en su casa. ? Pues sabeís que hizo telefónica?. En primer lugar cortarle el telefono, y en segundo quitarle los mil y pico euros ( como todo va pro bancos y estamos más fichados que fichados)

    Pues bien no me enrrollo más, despues de más trámites, telefónica reconoció que fue un error, pero no lo pudo comprobar antes de haberla quitado esa pasta pa comre al mes siguiente.

    Desed mi punto de vista son unos buitres, cuanto más tienen más quieren sacar los ojos.

  3. Atreliz
    23 julio 2005 en 16:39

    yo deje telefonica xq tb me robaba..ahora qeu solo les pago el alta de linea,me siguen cobrnado llamadas qeu no hago..a nuemros de pago encima!!xq todos los demas me los factura Uni2!..es un desastre..

    Para el qeu no sepa lo es el ADSL:
    Adquirir
    Dinero
    Sin
    Limites

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
