Inicio > Armamente > Cansado de HP

Cansado de HP

22 julio 2005

Asi estoy de la gente de HP.

Hace 2 semanas se estropeó en la empresa en la que trabajo la impresora multifuncional HP Officejet D135 que usan como fax. Termporalmente configuré un modem para que actuara de fax aunque desempeña su trabajo ineficientemente, perdiendo algunos faxes.

A los dos días de estropearse, rellenamos y enviamos el formulario de sustitución y reparación fuera de garantía HP para que nos trajeran una nueva impresora, suponiéndose que en 48 horas no responderían vía email para fijar la fecha en la que recogerían el producto defectuoso.

Pues bien, hoy, 2 semanas después, todavía estamos funcionando con el modem. Después de llamarles en numerosas ocasiones, mandándonos de teléfono en teléfono, conseguimos que nos mandaran el presupuesto directamente por email para que simplemente lo firmáramos y devolviéramos.

Cómo no, este correo también se ha retrasado. Acabo de llamar y me han respondido que volverán a mandarnoslo. Pero de estos ya no me fío…. Y lo lamento, tenía una buena opinión de ellos.

Ya os contaré.

Salu2

Anuncios
Categorías:Armamente
  1. Amiantum
    23 julio 2005 en 15:57

    Pues ayer, al rato es escribir el post en alusión a HP, me llegó el email que tanto estaba esperando con el presupuesto de la reparación.

    Ya solo queda que no tarden demasiado, a ver qué pasa :$

    salu2

  2. Atreliz
    23 julio 2005 en 16:32

    jejeje si antes lo dices…

  3. Amiantum
    27 julio 2005 en 11:43

    Bueno, pues….. me muerdo la lengua y reconozco que HP, a pesar de la pésima eficiencia telefónica que he descrito, ha respondido con seriedad.

    Hoy mismo me ha llegado la nueva impresora que, el viernes pasado, pedimos.

    Sin contar el viernes ni hoy mismo, sólo han transcurrido lunes y martes, siendo el lunes festivo.

    Desde aquí agradecer a HP la rapidez en enviar la multifuncional.

    Salu2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: