Inicio > Mentes absurdas > Un piercing en el párpado

Un piercing en el párpado

9 abril 2008

Veo en Dolor de Huevos la foto de un piercing que me ha puesto los pelos de punta… Y joder, no es que sea la más espectacular, pero sí que me llama la atención lo que debe ser perforarse un párpado.

Y viendo esto recuerdo cuando en mi época moza nos conformábamos con un pendiente en la oreja :roll: . Incluso yo llegué a ponerme uno, recuerdo ese día en el que yo mismo me hice el agujero, menudo estropicio. Me congelé el lóbulo de la oreja y empecé a pinchar con la aguja pero con tan mala suerte que la clavaba torcida y tuve que hacer varios intentos. Pero bueno, al final lo conseguí y llevé el jodío pendiente varios años. Un día me dí cuenta que ya tenía una edad para ir por ahí y me lo quité.

Luego tuve la tentación de ponerme uno en el labio pero no me imaginaba soltando chorritos de agua por el agujerito que me dejase el piercing así que… :twisted:

¿Y vosotros lleváis algún piercing?

Categorías:Mentes absurdas
  1. 9 abril 2008 en 11:25

    Pues pesar de ser partidario de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo…¡¡esto es una gilipollez!!

    El arito de metal que tan guay le debe parecer rozando continuamente el globo ocular… no me parece una buena idea, pero vamos, que los oftalmólogos y fabricantes de colirio se lo agradecerán.

  2. NEO
    9 abril 2008 en 12:24

    Yo llevo varios. En la ceja y en el labio inferior. En su dia tambien tuve en la nariz, pero lo perdi y no compre mas (supongo que se habra cerrado ya). Y en las orejas tengo luego 5 mas.

    Respecto a lo que dice carlos tiene razon… algo de metal rozandote el ojo todo el dia no debe ser bueno. Si ya es molesto e irritante al principio elponerte uno en la boca…imaginate tener un “cuerpo extraño” en el ojo…

    Saludos desde http://www.dolordehuevos.net

  3. 9 abril 2008 en 17:16

    Bienvenido NEO!! :D

    Por cierto, me invade la curiosidad…. Tenias un piercing en la nariz, se te cayó y no sabes si se ha cerrado o no? no se lo ves? :wink:

    Y dios, no quiero ni imaginarme la tirria que debe dar tener un arito rozandote todo el dia en el ojo…. “huy, creo que se me ha metido algo en el ojo… ahi no, que es el piercing :oops:

    Un saludo

  4. NEO
    9 abril 2008 en 17:43

    Jejeje… el agujero lo ves (mas bien la marca que deja) pero nunca he mirado si se ha cerrado completamente. Soy demasiado vago para ir a comprar otro y comprobarlo :P

  5. 9 abril 2008 en 18:09

    ahhhhh vale!! :D

    tengo entendido que no tardan demasiado en cerrarse, por lo menos en los lobulos de las orejas. Yo tambien veo la marca que me dejo pero creo que si quisiera volver a ponermelo tendria que abrir otro agujero…

    Y eso si, viendo los boquetes que dejan los dilatadores casi que el puntito de los piercings me parecen indiferentes. Eso si que no lo entendere, las dilataciones, que se te queden los lobulos deformados y colgando…. Y ya no solo el lobulo:roll:

  6. 9 abril 2008 en 23:56
  7. NEO
    10 abril 2008 en 14:04

    Pobre crio.

    Los dilatadores tampoco van conmigo, eso ya esdeformarse elcuerpo de por vida.Los piercing alfin y alcabo si te rayas te los quitas y ya esta,pero eso…buuf.

    Es como hacerse eso de metrese bolas quirurgicas debajo de la piel…¡¡¡ Mi no entender!!!

  8. AwO
    10 abril 2008 en 22:04

    Otro que se apunta.
    Uno en el cartílago de la oreja y uno en la nariz.
    Bueno y uno que tenía en el labio…pero que me tragué…ejm ejm.. y se me acabó cerrando.

  9. 12 abril 2008 en 12:22

    Joder que dolor no??? y sin duda creo que debe ser muy molesto. Si es cualquier cosilla que mete en el ojo y estás molesto, por eso, con eso todo el día…

    Yo no me atrevo, Ami me hizo uno en la oreja y para el carro, pero estoy con Neo, mejor un agujero y si te cansas simplemente se cierra y no se nota.

    Jajajaja Awo… que harías para tragártelo ;P

    Muakakiss

  10. WomanInRed
    18 abril 2008 en 13:02

    Buahhhh!!! pero q es esoooo!!
    yo he llegado a tener 15 piercings, ahora tengo 11,empiezas y es un vicio pero en algún momento hay que parar, pero vamos, ni de coña se me hubiera ocurrido en la puta vida ponerme uno ahí. Pues si se te mete una pestaña y las estás pasando putas… a mi ésto que me lo expliquen!!

  11. jazz (yaztarry)
    25 abril 2008 en 06:23

    haha no mms se ve bnbn perron
    sisisisisis
    yo quieor uno asi
    n____________________n

  12. 25 abril 2008 en 09:26

    joder con el puto lenguaje SMS…..

    …. o bueno, a lo mejor es que esta hablando en otro idioma :twisted:

  13. nana*
    28 abril 2008 en 19:42

    madree mia ke gente mas xifLadaa!!!
    nunca en la via me aria esa cosa ahi
    nunca habia visto un piercing ahi :S

    enfin.. pa gustos coloREs no?

    yo llevo un piercinG en la nariz
    ke me lo ice el otro dia yo
    cn un caxo de hielo una auja y RAS
    pa dentro !! lo weno eske no me dolio na ni
    me duele ahORA

    :)

    saluDOos a TOoos

  14. 28 abril 2008 en 21:03

    pues visto que a todos os parece una aberracion eso del piercing en el parpado….. que os pareceria tatuaros un ojo?

    ¿Que no? Pues los hay capaces

  15. 5 julio 2008 en 22:25

    tengo el septum (toro)y uno n el pecho si no me crees mira mi ftollog!!! http://www.fotolog.com/ii_mogara__x

  16. 7 julio 2008 en 09:36

    Dios, con lo que me duele que me tiren de los pelillos del esternón (yo creo que me salen directamente del hueso), no quiero ni imaginarme lo que debe ser que me hagan un agujerillo :roll:

    Gracias por tu comentario!!

  17. 12 septiembre 2008 en 23:57

    pff…x_D bueno, si le gusta , sarna a gusto no pica o _ o , a mi personalmente, me parece incomodo, pero vaya o.o queda guay. Yo tb tengo en el labio -surface- , orejas y dos dilataciones.

  18. Soni_a
    1 octubre 2008 en 18:00

    yo llevo dos dilataciones de 1 cm cada una dos pircings en la nariz uno en cada lado , i luego un microederma k es solo un brillante en el cuello , es curioso i genial , luego llevava uno en el labio , i un surf-ase en la barriga..!

    Ese no da asco esta xulo pero k necesidad de perforarse el parpado pudiendo perforar otras cosas!

  19. Amanda
    10 octubre 2008 en 16:11

    yo ayer me ise un pirseing en la oreja en el cartilago y tengo 13 años mi sueño es tener la oreja llena de pirseing

  20. putazorrah
    19 octubre 2008 en 18:25

    joder maxo q askohhhhhh!!!!! eso ai pa q sirveh?xDDD

  21. 19 octubre 2008 en 19:13

    paprendé as cribí!

  22. Anónimo
    19 octubre 2008 en 23:48

    a ver amiantum!!! eso de q el agua sale por el agujero del piercing es una chorrada!!! o a caso a los que tienen pendientes cuando sopla el aire les van silbando las orejas jajajaj

  23. 20 octubre 2008 en 08:51

    Alma de dios!! que era una broma!!! :D

  24. tu puta madre
    23 octubre 2008 en 13:40

    — editado por administrador —

    Si lo que vas a decir NO es más bonito que el Silencio… No lo digas!

    — editado por administrador —

  25. tu puta madre
    23 octubre 2008 en 13:44

    — editado por administrador —

    Si lo que vas a decir NO es más bonito que el Silencio… No lo digas!

    — editado por administrador —

  26. 30 octubre 2008 en 08:25

    me ise un piersing en el cartilago i ieba dos mecs!
    qieor saber si me kito el arete para limpiarmelo ia k s eme iso komo durito la parte del orificio i asi, i ps me lo kiero kitar i kiero saber si el orificio se serraria??

  27. 30 octubre 2008 en 08:26

    solo lo qieor quitar 2 o 3 minutos ..

    graciaS:*

  28. 30 octubre 2008 en 10:47

    Hola Adriana, solo por curiosidad….¿Que te hace pensar que voy a gastar 10 minutos en descifrar 3 líneas de tu pseudolenguaje para que tú te ahorres 1 minuto al escribirlo? ¿En qué momento decidiste que tu tiempo es más valioso que el de los demás?

  29. 30 octubre 2008 en 11:03

    ¡Quítate ya ese piercing que no te está dejando ver el teclado!

    Y si llevas 10Kg en anillos, quítatelos antes de escribir porque estás pulsando una tecla en lugar de otra.

  30. 30 octubre 2008 en 23:22

    amm.. que especiales, pero aì va de nuevo,

    HOLA, QUERIA SABER SI SE ME SERRARIA UNA PERFORACION EN EL CARTILAGO, SI ME QUITO EL ARETE SOLO UNOS MINUTOS, YA QUE SE ME ENDURECIO LA PARTE DE LA PERFORACION Y APENAS LLEVO 2 MECES..

    Pasdata: escribi para que me ayudaran no para que me criticaran.. morongo=mongolo..
    carlos: especifique acaso ke era tu ayuda la que queria?..

  31. 31 octubre 2008 en 10:26

    ¿Se te serraría una perforación en el cartílago? ¿Con qué tipo de sierra (de arco, de costilla)? Intenta al menos que la sierra no esté muy oxidada y por las dudas, vacúnate antes contra el tétanos.

    Mongolo no figura en el diccionario. Si era un insulto, intenta que el insultado lo entienda para que se pueda ofender un poco al menos.

    Un saludo,

  32. 31 octubre 2008 en 12:25

    carlos: especifique acaso ke era tu ayuda la que queria?..

    Pues no sabría decirte, dado que no se te entendía nada, podría ser.

  33. Anónimo
    5 noviembre 2008 en 00:12

    leandro el capo
    hffffffffffffffffffffffffffffffff´´´´´´ñ

  34. no me lo expliko
    10 noviembre 2008 en 03:02

    Como mi nombre indica, no me lo explico.. Ahora mismo tengo 3 pirsing y como el tema del trabajo está un poco jodido pues intento hacermelos donde no se me vean mucho. El que más se me ve es encima del labio pero vamos, que eso se puede quitar para ir a trabajar , volver y ponermelo.. Vale, en el parpado.. mm .. es que por más que le doy al cerebro no lo entiendo la verdad. Ese será primo de aquel que hacía bolsos con tripas humanas xD espero que entiendan la comparación tan sutil que acabo de hacer xD…

  35. 10 noviembre 2008 en 11:22

    bienvenido “no me lo explico” :D

    que digo yo que de tanto roce del piercing con el ojo debe hacer callo, no? :D

  36. 12 noviembre 2008 en 19:14

    Lo 1º…

    Que persona tan subnormal se hace un piercing en el ojo?? dios dios.. de dode sacaste esta foto xD que horror..

    Y bueno yo tengo un piercing en la lengua y he de decir que injustamente me pase una semana comiendo fatal cuando mis amigas comian de todo cuando se lo hicieron >=(

    Saluudoos

  37. anita_21
    12 noviembre 2008 en 22:12

    Hola miro la foto y ya me imagino el dolor!!!!! es mas se ve lloroso e inchado no creo ke se vea lindo…yo tengo 2 piercing uno en el ombligo me lo hice cuando tenia 15 años y otro en la boca(como lunar) hace 3 meses y ninguno de los 2 se me infecto nunca siempre lo cuide mucho aparte tengo 5 aritos comunes en las orejas (3 y 2) pero Nunca Jamas me haria uno asi…ni tampoco en los genitales me da verguenza y dolor en solo pensar tener perforado hay !! aunch…saludos

  38. nahuel
    21 noviembre 2008 en 23:54

    ta re mil piola ese piercinn en el parpado…!!!!!

    yo tengo 5 en total y todabia voy x mas …!!!!!!

    nos vemos…!!!!

    los saluda:

    ..nahui..

  39. 24 noviembre 2008 en 05:47

    si yo tengo un par de aros (nariz,ceja, pupo,orejas,,etc) … y me haria muchos mas …
    pero ya en el parpado me parece una lokura!!! viendo la foto da la imprecion de q le llora todo el tiempo el ojo y es una tortura che!…

    pero bue cada cual pisa como kiere !…y tiene su razon de ser

  40. andreiita
    26 noviembre 2008 en 23:39

    Ai la madre ke me pario><. eso DUELE.
    Yo tengo el pirsing de la nariz, del labio, del cartilago & la lengua.
    lo de los pircing es como el tabaco no se puede dejar. ajaj! crea adciion.
    pero vamos en el OJO?

  41. Nhumanity
    27 noviembre 2008 en 13:34

    Jajajaja creo que duele… pero vamos ni se imuta ;P

    Muakakiss

  42. AniTa
    27 noviembre 2008 en 20:03

    yo tengo uno en el ombligo y ahora quiero hacerme uno en el labio infeior, pero lo voy a hacer despues de mi recepcion de 5° año por las dudas se llega a infectar o algo..

  43. 30 noviembre 2008 en 22:22

    HAY WEY!!!! ESTA DE WEVOS ESE INTENTARE HACERME UNO Y LES MANDARE LA FOTO!!!!!! SUERTE!!!!! VIVA EL PUNK!!!!!!!

  44. avi
    1 diciembre 2008 en 02:49

    hola a todos bola de cojudos los q tienes no se x q lo haces i los q nunka se hicieron aleluia pero eso si se piensan hacer aganlo x q tienen una buna razon para hacerlo no lo agan x copia ni moda aganlo x q les nasca en el corazon ex punk avito

  45. tomas
    3 diciembre 2008 en 15:44

    te dolio mucho????’?????????????????????????????????????????????

  46. yop
    7 diciembre 2008 en 04:18

    no mames yo me qiero hacer un piercing en la nariz y otro en el ombligo pr tengo 12 años i mi mama no me deja pr ai gente qe tiene 15 años y ya tiene uno como hannah montana no se qomo la pueden dejar a ella y a mi nisiqiera a los 18 años me dejaran….

  47. NeNii
    8 diciembre 2008 en 18:54

    Hola,yo tengo 3 piercing en el lavio dos arriba y abajo (recto) y otro en el ombligo y el que me dolio mas fue el del ombliigo :S los otros n duelen,aora me kiero hacer el de la lengua pero no me dejan! ke puedo hacer sin ke senteren??GRACIIAS!

  48. 20 enero 2009 en 14:49

    yo tengo recien uno en el labio q dolor tan cabron senti en mi labio cuandome pase la aguja, despues un sarcillo y luego el yelco jamas se me va a olvidar ese dolor y lo peor fue q me lo puse muy arriba pero igual qude satisfecho con con el resultado de mi piercing

  49. Marta
    4 febrero 2009 en 14:55

    jajajaja bueno, a mí esto me da asco, colega! igual que el puto piercing en el lado del labio en la parte superior, pero en fin…

    yo tengo algún piercing en las orejas y quiero uno en la nariz, pero eso ya veremos. por ahí una muchacha que escribía bastante mal decía que si se podía quitar el aro de la oreja para curárselo y… claro, si quiere que recién hecho se le cierre el agujero, que se lo quite, pero que escriba bien, por el amor de dios.

  50. cocholondra
    26 mayo 2009 en 20:51

    pues yo lo tengo en la punta del rabo:D

  51. 22 julio 2009 en 02:50

    pff yo no me aria uno en el parpado aparte de k
    ya tngo uno en el labio 3 en una oreja y 2 en la otra
    y uno en la ceja pff
    aparte k a de doler dspues k roce el ojo todo el tiempo pff
    pero bueno cada kien ace lo k kiere con su cuerpo
    vale me voy

  52. TrAxIs
    24 julio 2009 en 22:29

    Bua eso es una aberracion increible, yo llevo muxos pircings y tatuajes xo sto es una salvajada, yo llevo pircing en el lavio, ceja, nariz, entrecejo, lengua, pezon, tragus, patilla, cartilago y dos dilataciones, y tatuajes llevo 9 xo claro yo soy tatuador y pese a mi trabajo os digo k ese pircing yo no lo aconsejaria y en caso de acerlos me negaria xk es algo k no va ninguna parte, lo de tatuarse el ojo tmp me parece normal la verdad xo hay gente xa todo, en fin un saludo

  53. Martuky
    20 agosto 2009 en 02:04

    Ami me da igual !! lo que estoy pensando yo ahora es: como sera la vida normal de ese tio??? el k tiene eso en el ojo… pork digo yo k le costara cerrar el ojo nose … y le rojaza y le ara erida en el ojo pork el ojo es muy sensiblee.. hasta para una mota de polvo

  54. 14 octubre 2009 en 18:36

    QUE DOLOR POR FAVOR!
    yo aun no me lo creo, eso deve de doler un monton.
    el/a pobre chico/a deveria de estar sufriendo a lo rallado, se le nota el ojo lloroso y todo.

  55. Vasilly Zaitsev
    22 octubre 2009 en 13:54

    Si de verdad buscabas algo extremo aqui tienes un catalogo que te ofrece Bmezine.com en http://wiki.bmezine.com/index.php/Category:Extreme_Modifications. Si lo que te estas pensando es hacer algo en el ojo, aparte de lo que tu dices tienes http://oddee.com/item_96617.aspx o si no http://oddee.com/contrib_1987.aspx.
    Ya me diras por cual te decides!

  56. 22 octubre 2009 en 16:05

    HOYGAN ES AKI EL CONSULTORIO DE PIRSINS IO KERIA SABER COMO ASER UNA DILATASION CASERA E PROBADO CON EL MEÑIKE (ES EL DEDO MAS PEKEÑO) PERO CANSA MUCHO YEVO 10 MINUTOS Y NO PUEDO MAS AYUDA PORFABOR GRASIAS DE ANTEBRASO

    LOL

    Yo tengo 3 agujeros en una oreja, 2 en la otra y llevo un aro en el labio… y feliz. Ultimamente ya no uso tanto pendiente (solo llevo uno en la oreja, además del aro del labio) por la imagen cara a los clientes.

    Algunas fotos dan verdadera grima, la gente está loca. Que cada cual haga lo que más le guste, pero no se… ¿escarificaciones? ¿quemaduras eléctricas a propósito? Madre mía.

  57. 23 octubre 2009 en 13:20

    Pues a mi éste especialmente me ha puesto el estómago del revés: http://u.nu/738n3

  58. Nhumanity
    24 octubre 2009 en 19:56

    JODER!!!!!!!!! ya les vale.

  59. 6i
    31 octubre 2009 en 06:47

    mi maridome da mucho bexitos en la chocha y tengo un pirsin

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

